Amazon Web Services

Como partner principal de Amazon Web Services (AWS), Capgemini ofrece la experiencia y la garantía que las empresas necesitan para aprovechar la nube de Amazon.

Acelerar la migración de su empresa a la nube pública

Actualmente, las empresas entienden cada vez más los beneficios de la nube, pero luchan con las estrategias de adopción de la nube que sean flexibles, escalables, eficientes y reducen el coste de tiempo de comercialización. Cloud Choice con Amazon Web Services proporciona un conjunto coherente de capacidades para ayudar a mover las cargas de trabajo de infraestructura en las instalaciones de la nube de AWS.

Combinamos una plataforma de infraestructura segura y dinámica, con un enfoque estratégico para la integración y orquestación, asegurando el logro de resultados sostenibles. Nuestro marco lista para la empresa y la plataforma inteligente permite que varias aplicaciones se ejecuten en una plataforma consolidada, completamente enfocados en las aplicaciones que en la infraestructura.
 
Al aprovechar la nube de AWS, Capgemini ofrece a las empresas la garantía de que van a obtener los máximos beneficios de la nube pública. Nuevas ofertas de nube, cada vez más críticas para el negocio, pueden utilizarse rápidamente, dando a los clientes empresariales en todo el mundo más rápido y un acceso más flexible a los servicios en la nube.

Capgemini Cloud Choice con Amazon Web Services se compone de tres métodos principales:

  • Asesorar: Desarrollar una estrategia para fortalecer el desempeño de la nube y adaptar su negocio a nuevas formas de trabajar
  • Alinear: Transformar sus aplicaciones mediante la racionalización de la cartera, modernización y migración de cargas de trabajo o la creación de nuevas aplicaciones en la nube nativa
  • Animar: Optimizar la asignación de la carga de trabajo de utilidad pública y privada

 

Una asociación de clase mundial

El equipo de Capgemini formado por más de 1.000 consultores y arquitectos trabajan ara ofrecer soluciones IP especializadas en la nube de AWS, proporcionando un paquete todo en uno de aplicaciones específicas de la industria, cloud hosting y gestión en curso.
 
Con más de 4.000 proyectos entregados usando la nube y más de 20 referencias de clientes, tenemos una capacidad demostrada para migrar cargas de trabajo a la nube de AWS de forma segura y con una interrupción mínima. Nuestra experiencia puede ayudar a lograr la flexibilidad, ahorro de costes, escalabilidad, y reducir considerablemente el tiempo de comercialización de la migración a la nube de AWS.

Our team of more than 1,000 AWS-trained consultants and architects work with you to deliver specialized IP solutions onto the AWS Cloud, providing an all-in-one package of industry-specific applications, cloud hosting and ongoing management.

 

With more than 4,000 projects delivered using the Cloud and over 20 customer references, we have a proven ability to migrate workloads to the AWS Cloud safely and with minimal disruption. Our expertise can help you achieve flexibility, cost savings, scalability, and greatly reduce the time to market of your migration to AWS Cloud.

Key resources

Contact our experts

Únase a la conversación

ON TWITTER