Application Lifecycle Services

Los responsables de tecnología deben lidiar con entornos de aplicaciones cada vez más complejos mientras que promueven una continua y efectiva racionalización de costes.

 

Capgemini tiene más de 40 años de experiencia en aplicaciones tecnológicas, por lo que ofrece servicios integrales de administración del ciclo de vida de las mismas. Al asumir el compromiso y responsabilidad de gestión de aplicaciones actuales de su empresa, Capgemini colabora con los encargados del área de tecnología así como los líderes de la organización para simplificar su portafolio.

Reduzca sus gastos, no su potencial
 

Application Lifecycle Services es un servicio de gestión de la totalidad o parte del entorno de aplicaciones la cual abarca: concepción de aplicaciones, diseño e implantación mediante el servicio, la renovación o eliminación de las mismas.

Nuestros modelos reducen costos y ofrecen:
 

  • Productividad: gracias a nuestro modelo de outsourcing global y los métodos de entrega industrializados se reducen costos hasta en un 33%.
  • Flexibilidad: los costos variables de aplicaciones y servicios de negocio mejoran la agilidad y reducen el tiempo de producción en un tercio.
  • Impacto: la alineación de la parte tecnológica con la estrategia de negocio aumenta el valor de su negocio y su potencial.
     

Información relacionada

¿Tiene alguna pregunta?