Big & Fast Data: The Rise of Insight-Driven Business

Perspectivas en el punto de acción para redefinir la competitividad

Vivimos en rápido movimiento, un mundo complejo de personas cada vez más conectadas y objetos que crean nuevas y enormes huellas digitales. Para mejorar, las organizaciones deben tomar conciencia de este gran volumen y rapidez de los datos, para obtener acceso en tiempo real a información valiosa que mejorará la toma de deciones en el momento adecuado. Pero, ¿cómo están cambiando los negocios el conocimiento de los datos? ¿Dónde están las organizaciones de hoy y dónde van?
 
Para este estudio se encuestó a 1.000 ejecutivos de alto nivel en nueve regiones y nueve industrias para ayudarnos a evaluar hacia dónde se dirige el mercado.

Insights and Data - Driving Competitive Business

Big Data ha provocado un punto de inflexión en el modo de hacer negocios:
  • El 64% de las empresas cree que Big Data está cambiando los límites tradicionales de su negocio
  • El 58% espera hacer frente a la creciente competencia de start-ups permitido por los datos
  • El 24% de las empresas encuentran nuevos competidores que han irrumpido en su sector
En nuestro informe se explora hasta qué punto las empresas han conseguido con sus iniciativas para obtener y aplicar conocimientos a partir de Big Data. Aunque todo el mundo se ha dado cuenta de que es hora de seguir adelante, aún existen barreras a la gran adopción de datos. Nos fijamos en los pasos que las organizaciones están tomando para hacer frente a ellos y explicar cómo estos pasos pueden evolucionar en un conjunto de principios rectores que pueden dar forma a una transformación efectiva en una organización ideas dirigidas.
 
Hoy en día, Big Data es sobre la interrupción del negocio. Las organizaciones están embarcando en una batalla no sólo para el éxito, pero para la supervivencia. Si quieres sobrevivir es el momento de actuar.
 
La batalla real es para los datos que proporciona la información más relevantes y pertinentes - la combinación de conjuntos de datos que permiten la monetización eficaz y más rápida de los datos. Sus datos, en última instancia podrían ser más valioso que sus productos o servicios tradicionales. Tecnologías de datos grandes son el habilitador para el desarrollo de nuevos modelos de negocio para que esto suceda.
 
Beneficiándose de datos grande es al menos lo mismo acerca de la integración de la organización, el cambio y la evolución, ya que se trata de la tecnología subyacente. Organizaciones en nuestro estudio ya están implementando la tecnología. Ahora necesitan para impulsar los cambios organizativos necesarios para hacerlo efectivo.

Descargue una copia del informe para encontrar los datos específicos de cada sector.

Puede descargar también el informe concreto de cada región:

También puede descargar los informes específicos de cada sector: 
 
Más información: