Business Data Lake

Descubra un nuevo enfoque para abordar los desafíos de la información de su empresa. La adopción de Big Data satisface la necesidades tanto locales como empresariales de un entorno integrado. Lo llamamos Business Data Lake.

Informatica Joins the Capgemini and Pivotal Business Data Lake Ecosystem

Más allá de un enfoque tecnológico local

Las unidades de negocio de una empresa y los departamentos de tecnología a menudo luchan por la mejor manera de aprovechar la analítica para obtener ideas de negocios. Las unidades de negocio, que se organizan con frecuencia en entidades locales, quieren un enfoque local. Un enfoque centralizado de TI a menudo resulta en una solución de "talla única para todos". Usted necesita una solución que ofrezca la agilidad e independencia requerida por su negocio y le proporciona a su departamento de TI del gobierno corporativo y la visibilidad en el plano mundial.

La siguiente generación de soluciones BIM para Big Data

Business Data Lakes un nuevo enfoque para la gestión de informes empresariales y la información que: 
  • Proporciona indicadores de rendimiento empresarial al tiempo que satisface las necesidades de información local 
  • Encuéntralo todo en una interfaz 
  • Proporciona información clave de datos donde y cuando sea necesario
Beneficios: 
  • Recogida de datos adecuada, flexible y de alta integridad que posibilita decisiones empresariales sensibles, rápidas y focalizadas 
  • Reduce costes de inversión y plazos de entrega 
  • Una visión global de su negocio que mejorará o incluso sustituirá el almacenamiento de datos tradicionales
  •  

The Business Data Lake Advantage

Juntos, Capgemini y Pivotal han creado Business Data Lake, una solución de gestión de información de última generación que ofrece grandes datos a todos los usuarios. Combina el conocimiento de Capgemini de los procesos de negocios y sus habilidades en Big Data con la tecnología de vanguardia de Pivotal. El resultado es un nuevo enfoque para hacer frente a los datos de las empresas y los desafíos de la información.

Contact us at bim@capgemini.com to learn how Business Data Lake can transform your analytics capability.
Related Solutions