Business Information Management (BIM)

Los servicios de Business Information Management de Capgemini dirigen toda la información para asegurar que su empresa obtenga el valor real del negocio a partir de los datos disponibles.
La información es uno de los activos más valiosos de su empresa, por ello, realizar una interpretación eficaz de los datos puede mejorar la administración de su organización.

Capgemini utiliza la metodología Intelligent Enterprise para evaluar cómo se está utilizando la información en su empresa, y establecer los fundamentos clave para proporcionar un marco estable para su manejo.

Nuestra práctica de Business Performance Management puede ayudarle a identificar las áreas clave en las que empezar a mejorar, mientras que nuestro enfoque de negocio Rightshore® ofrece valor real con bajos costos.

Business Information Management para su sector

Los desafíos de BIM son los mismos en todos los sectores pero algunos aspectos son únicos para cada uno de ellos. Nuestro punto fuerte es el conocimiento profundo de cada industria: nos dirigimos a los desafíos de la gestión de cada sector con una solución de Business Information Management diferente y específica.

Related Solutions