Business Information Management y IBM

La información es uno de sus activos empresariales más valiosos. Nuestros servicios de Business Information Management abordan todo el ciclo de vida de la información para asegurarse de obtener valor de negocio real a partir de sus recursos de datos.

How to Treat Your Customer Like an Individual, Not a Transaction

Obtener la información correcta en el momento adecuado para la decisión correcta 

La interconexión de las personas, sistemas y dispositivos y el constante crecimiento de los datos generan nuevos tipos de desafíos y oportunidades. Sin embargo, grandes datos y análisis predictivo no son simplemente las tecnologías en sí mismas, necesitan entender el negocio y la tecnología de bases para asegurar la alta calidad y la toma de decisiones fiable. 
 
Por lo tanto, las empresas necesitan la guía derecha para remodelar sus procesos, arquitecturas de datos y servicios de BI que traerán la analítica para el punto justo del impacto.

¿Cómo trabajamos juntos?


La Visión BIM Capgemini combinado con la tecnología IBM ion combined with IBM technology le permite completar su viaje de transformación y entrega su estrategia de información.

A través de nuestros Centros de Servicios BI y Centros de Excelencia en todo el mundo dedicados a la tecnología de IBM, usted experimentará el verdadero valor de la colaboración.
 
Colaboramos con IBM en las siguientes áreas que abordan los nuevos retos empresariales de hoy en día y hace que su organización se convierta más inteligente:
 

Gestión de Contenido Empresarial:

Un socio clave de IBM en el dominio ECM y líder en Europa, nuestro equipo de consultores expertos en todo el mundo es a su disposición para apoyarle y aumentar su tiempo de comercialización. Hemos desarrollado soluciones aprobadas por IBM en su catálogo Soluciones para la industria ECM.

Gobierno de Datos:

Le ayudamos a gestionar sus datos antes de que usted los administre. Creemos que nuestra trayectoria de trabajo en colaboración con IBM le proporcionará una capacidad fuerte y eficaz para aprovechar la información del cliente para entender mejor su negocio. A modo de ejemplo, nuestra solución de gestión de campañas Mastering aprovechando IBM MDM, ofrece una única visión del cliente, permitiendo a los minoristas para hacer la transición a la omni-canal y de marketing basado en la ubicación.

Big Data

Combinando la visión de Big Data y la experiencia de Capgemini con soluciones Big Data de IBM puede realizar la mayoría de sus datos de innovar y crear valor de negocio-diferenciación. Nuestro Centro de Excelencia sobre Big Data utiliza la tecnología de IBM, y proporciona herramientas de aceleración y manifestantes para apoyar sus grandes casos de uso de datos.

 

Análisis de Negocios

Tenemos varios centros de servicios de BI basadas en IBM Smarter Analytics Platform y también nuestro Centro de Excelencia IBM de BI propone experimentados casos de uso en un entorno real. Con nuestros centros de servicio y centro de excelencia, puede aprovechar la tecnología de IBM para 'convertir ideas en acciones "y crear valor de negocio.

Soluciones replicables innovadoras para Smarter Business

Soluciones de Capgemini que utilizan la tecnología de IBM aparecen en el Catálogo de Soluciones Para la Industria de IBM :


Gobierno de Datos : Maximizar la eficacia de tiempo real y Mercadeo Social.


Gestión de campañas especializadas de Capgemini apoyan a los minoristas a hacer la transición a la comercialización omni-canal. Con el poder de la plataforma IBM Unica e InfoSphere MDM Standard Edition, se puede identificar a los clientes individuales a través de los canales sociales y físicos, y permitir que la información sea compartida y con objetivos en tiempo real.

ECM: La construcción de la Privilegiada Experiencia del Cliente

Las solución de Gestión de Interacciones con el Cliente de Colaboración de Capgemini, construido sobre IBM Case Manager, permite restaurar la conexión humana y crear experiencias de cliente íntimas. Está diseñado para complementar la tecnología más reciente de gestión de relaciones con clientes (CRM) y puede actuar como un puente para aquellas empresas con sistemas de CRM legado o sin uno.
 

También va a lograr la colaboración en tiempo real a través de la organización a través de una única interfaz intuitiva. La solución ofrece una vista combinada de todos los tipos de contenido de todos los tipos de canales (por ejemplo, texto, correo electrónico, formularios completos, documentos firmados, audio y video).

Fuerte Colaboración para Resultados Reales

Capgemini y la colaboración de software de IBM se basa en más de 20 años de trabajo conjunto en el espacio de gestión de la información y la Integración. Con el respaldo de esta sólida base, ya hemos ayudado a un número de clientes frente a la próxima generación de retos Big Data.
 
Colaboración Innovadora a nivel de cliente con Norwegian Bank

Capgemini e IBM trabajan conjuntamente con el banco más grande de Noruega en este espacio y muestran cómo se puede adoptar un enfoque más inteligente para la gestión de datos de referencia. DNB, el banco más grande de Noruega, se dirige a sus desafíos de datos de referencia utilizando una solución de referencia de gestión de datos de IBM.

Nuestra reputación para innovación y colaboración ha sido incluso reconocida.

Enterprise Content Management 2012:Capgemini Holanda galardonado con el Premio a la Excelencia de Gestión de Contenidos IBM Enterprise durante el IBM Information on Demand Evento en Las Vegas en octubre de 2012.
 
Beacon Awards 2012Capgemini Italia fue finalista en los premios IBM Beacon 2013 en la categoría de Smarter Computing Analytics y Big Data - Gestión de la Información Innovación por su trabajo en la gestión de datos maestros.
Soluciones relacionadas
Contacte nuestros expertos