Capital Markets

A pesar de la volatilidad constante en los mercados de capitales, las empresas de gestión de activos y riqueza deben esforzarse para seguir creciendo. Un mayor control de costes y una mayor eficiencia operativa les ayudará a obterner el incremento de rentabilidad que necesitan.

Alcance un crecimiento sostenible y realce la posición central de cliente

La industria de servicios financieros, específicamente la de mercados de capitales, se ha vuelto más competitiva y compleja que nunca. Las normas de cumplimiento son más rigurosas, mientras que las presiones de costos se han intensificado. Usted necesita velocidad y precisión en un entorno en tiempo real para superar a sus competidores.

 

Capgemini colabora con bancos de inversión global, gestores de patrimonio y activos, fondos de cobertura, corredores de sell-side, cámaras de compensación, provocando intercambios y agencias de calificación para ayudarles a optimizar las operaciones de forma rentable, mejorar la agilidad e impulsar la innovación. Nuestra experiencia abarca el ciclo de vida completo de la gestión de las inversiones, el comercio, el primer corretaje y los sistemas de back office.

Para obtener más información , póngase en contacto con nosotros en capitalmarkets@capgemini.com.
 

Fuentes relacionadas

Contacta a nuestros expertos