Centro de operaciones de seguridad

Cuando se empiezan a utilizar las tecnologías sociales, de movilidad, analíticas, la nube y el Internet de las Cosas tecnologías (SMACT), ¿sabe cómo funcionan los controles de seguridad? Con la monitorización y los análisis de seguridad, se puede detectar, analizar y responder a las amenazas, asegurar su empresa para transformar sus sistemas y aplicaciones.

Centro de operaciones de seguridad: monitorización 24/7 de sistemas IT

Prevenir ciberataques en el viaje a la transformación

El panorama de tecnologías digitales es complejo. Tratar con múltiples proveedores, múltiples arquitecturas y múltiples hostings ha hecho que sea más difícil mantener una visión consistente de la amenaza cibernética a todos los niveles. Y esa amenaza está en constante evolución.
 
Incluso cuando un sistema es seguro, los métodos de prevención tradicionales pueden no detectar todos los fraudes y los ataques cibernéticos. Es por ello que las empresas no pueden permitirse el lujo de dejar que estas amenazas se interpongan en el camino de la transformación.
 
La seguridad es ahora un habilitador para ayudar a las empresas a embarcarse en su viaje de transformación con confianza.

Cibercrimen: no caiga en manos de los hackers

Monitorizar y proteger su negocio las 24 horas del día 

La monitorización y el análisis del riesgo cibernético hace que la seguridad sea más un habilitador de negocio que un problema. Nuestros servicios de monitorización y análisis ayudan a establecer las capacidades de ciberseguridad que necesita para controlar operaciones las 24 horas del día los siete días de la semana. Nosotros los entregamos de un dedicado Centro de Operaciones de Seguridad que está bien operada en la empresa o proporciona como un servicio gestionado. Vamos a dotar a usted para identificar y prevenir las amenazas cibernéticas, y sacarlos de sus sistemas. Con alertas accionables, identificación de actividades sospechosas y la investigación forense, obtendrá una sola visión de conjunto de los riesgos de seguridad cibernética real.


Giving You a Proactive Approach to Your Cybersecurity

We operate 24/7 Security Operations Centers (SOCs) across the world as well as  support clients to build their own optimized SOCs. Constantly evolving in response to threats, these SOCs are boosted by sandboxing and analytics technologies that accelerate response time to seconds. This decreases damage and data loss. We’re investing to stay in the forefront of the drive towards Security as a Service so that you can take advantage of unique capabilities for business-critical systems, including industrial control systems, SCADA, and embedded systems.

Set up your Security Operations Center today with us

Related Solutions