Cloud Choice con Microsoft

Las empresas buscan formas de conseguir una mejor flexibilidad y velocidad en la llegada al mercado conservando la seguridad y el control. Capgemini y Microsoft desarrollan soluciones integradas especificas para satisfacer tanto las necesidades de su sector como las del negocio.

Combinación de experiencia sectorial y tecnología


                                  

Combinación de experiencia sectorial y tecnología

Muchos CEOs y CIOs se preguntan cómo alcanzar un valor empresarial sostenible de su negocio con la tecnología Cloud, y posicionarse correctamente para adaptarse a la continua innovación y la competencia. Al aprovechar sus inversiones en la nube las empresas se aseguran que la transformación de su negocio está a la vanguardia de sus decisiones de TI.

Capgemini entiende los desafíos y el impacto de la transformación del negocio de las empresas que aplican un modelo Cloud. Nuestro enfoque en la nube conlleva agilidad y flexibilidad a nuestros clientes que necesitan para superar a los competidores.

Una alianza global

Capgemini, como Gold Certified Partner Managed, ofrece a nuestros clientes presencia en más de 35 países, en 5 continentes, y el apoyo de 24.000 profesionales cualificados de Microsoft con los centros de distribución rápida y opciones de entrega Rightshore®.
 
El logro de estas competencias demuestra la experiencia de Capgemini de nivel empresarial, el compromiso y la capacidad de ofrecer soluciones cloud de Microsoft.
 
Nuestra oferta de soluciones Cloud de Microsoft abarca todo el camino desde el desarrollo de la estrategia de nube, hasta la gestión de un entorno híbrido de trabajo.

Alimentando la innovación empresarial a través del poder de la nube

Cloud es un componente esencial para la innovación. Testimonio de la fuerza y ​​el carácter innovador de nuestra alianza, hemos creado un enfoque integral de la estrategia Cloud para la transformación del negocio. Ya sea en la nube privada o pública, nuestro enfoque y diseño integrado de Innovación Aplicada, ayuda a las empresas a lograr una mayor capacidad de respuesta y tiempo de comercialización.
Nuestra oferta Cloud con Microsoft comprende tres métodos principales:
  • Asesorar: Desarrollar una estrategia para fortalecer el desempeño de la nube y adaptar su negocio a nuevas formas de trabajar
  • Alinear: Transformar sus aplicaciones mediante la racionalización de la cartera, modernización y migración de cargas de trabajo o la creación de nuevas aplicaciones en la nube nativa
  • Animación: Optimizar la asignación de la carga de trabajo de utilidad pública y privada
 

Información relacionada

¿Tiene alguna pregunta?