Conocimiento del negocio

Si lo que usted busca es trabajar en tecnología, Capgemini le ofrece la oportunidad que se adapte a su experienca e intéres. Descubra nuestras especialidades aquí.

Únase a nuestros equipos

Consultoría

Definir e implementar estrategias de negocio que impulsarán el crecimiento y competitividad de nuestros clientes.


Outsourcing

Nuestros equipos de outsourcing se basan en 40 años de experiencia en algunos de los más grandes proyectos de outsourcing. Sea parte de una plantilla de 25,000 profesionales de outsourcing que resuelven los problemas más complejos de las compañías líderes de negocio.

 

Tecnología

A partir de la integración de aplicaciones de servicios web podrá diseñar, desarrollar e implementar proyectos tecnológicos de vanguardia. Sea parte de nuestros expertos en tecnología para averiguar cómo podemos combinar nuestra experiencia con un liderazgo empresarial eficaz.


Servicios locales profesionales

Trabajar en estrecha colaboración con los clientes para ofrecer servicios de tecnología adaptados a sus necesidades. Sea parte de nuestros 20,000 profesionales en 15 países en Sogeti, compañía perteneciente al Grupo Capgemini.

Necesitamos profesionales brillantes que apoyen el negocio, nos ayuden a crecer y nos impulsen aún más. Los perfiles que necesitamos para funciones centrales son financiero, legal, marketing/comunicación y recursos humanos.

Contenido relacionado
Únase a nuestro equipo