DevOps

Para mantener la competitividad en el entorno empresarial actual, las organizaciones tienen que actuar con rapidez y responder a las demandas del consumidor. Capgemini DevOps ofrece la agilidad que necesitan.

Nuevos escenarios, nuevos retos

Para las empresas, la necesidad de velocidad nunca ha sido mayor. Para seguir siendo competitivos, las empresas tienen que cumplir con las expectativas de los usuarios finales para aplicaciones sensibles e intuitivas. Las empresas ya incorporadas a la digitalizacio´n están adoptando tecnologías que les permiten hacer esto aumentando su agilidad y su capacidad para innovar y desarrollar aplicaciones sobre la marcha.
 
Muchas empresas tradicionales todavía operan en silos, lo que dificulta la innovación y el cumplimiento de expectativas del usuario final. Para mantener el ritmo, las organizaciones deben asegurarse de que sus software, servicios y aplicaciones se integran sin problemas en la nube. Esto les permitirá aumentar la agilidad de su tecnología y mejorar la experiencia del usuario.

Transformación y agilidad 

Capgemini y Pivotal ofrecen un enfoque unificado para acelerar la transformación y hacer posible la agilidad tecnológica. Nuestro enfoque DevOps rompe con los silos para permitir la colaboración que ofrece aplicaciones más rápido, con mayor calidad y menor coste y riesgo. Apoyamos esta entrega continua con el software Pivotal Cloud Foundry (PCF)..
Los beneficios de esta herramienta son:
  • Permite a los desarrolladores centrarse en la innovación
  • Elimina los obstáculos operacionales
  • Revoluciona la entrega final
Este enfoque crea un ambiente donde es más fácil colaborar e integrar sin problemas para alcanzar los objetivos de negocio y de tecnología.

Associated experts