Digital Customer Experience

A consecuencia del cambio de los hábitos de los consumidores, las empresas ahora necesitan ir más allá de las acciones tradicionales para mejorar el servicio al cliente. En Capgemini damos el soporte adecuado para ayudar a optimizar sus interacciones con el cliente.

Una mejor comprensión de las necesidades del cliente

Transforme la experiencia de los clientes hacia lo digital

De acuerdo a la última investigación llevada a cabo por el MIT y Capgemini Consulting, las empresas "digitalmente maduras" cuentan con un rendimiento significativo del negocio. Sin embargo, las empresas presentan con frecuencia dificultades respecto a la comprensión y el aprovechamiento de las tecnologías digitales para servir mejor a las expectativas de sus clientes.

Por ello, y junto a nuestros socios, le ayudaremos a que su empresa transforme procesos mediante TIC´s para lograr:

  •      Entregar una experiencia multicanal destacada
  •      Proporcionar acceso oportuno a la información en cualquier lugar y en cualquier momento
  •      Creación de compromisos individuales y con un enfoque líder en el mercado

Mediante la utilización adecuada de la tecnología, redes sociales, movilidad, big data, etc,  el cuidado en la administración de la experiencia del cliente ofrece grandes oportunidades para destacar frente a la competencia.
 
Estas nuevas redes ayudan a entender mejor el comportamiento del consumidor y a ofrecer al cliente una experiencia multicanal a través de canales digitales y tradicionales.

Información relacionada

¿Tiene alguna pregunta?