HP

Desde hace más de 20 años, Capgemini y HP trabajan juntos para ofrecer soluciones de alta calidad a nuestros clientes en todo el mundo.

Juntos, ofrecemos soluciones rentables, lo que ayuda a acelerar resultados a través de eficiencia y competitividad. Este proceso de colaboración combina el conocimiento profundo de la industria y la experiencia en aplicaciones con tecnología innovadora de HP, software y servicios complementarios.

Capgemini y HP: colaboración para obtener resultados

¿Por qué HP y Capgemini?

  • Estamos comprometidos con la colaboración. Nuestro equipo de expertos utiliza procesos probados, estandarizados y herramientas direccionadas al trabajo en equipo para ofrecer soluciones desarrolladas, soluciones para SAP, Oracle y las aplicaciones específicas del sector. Capgemini y HP dedican personal a tiempo completo del cual se encarga de gestionar aspectos estratégicos y operativos de nuestra alianza sobre una base diaria.
  •  La orientación a los resultados: nuestra meta es mejorar su negocio, con resultados sostenibles, acelerando el crecimiento del negocio, reduciendo los costos y mitigando riesgos.
  • Combinamos el poder de la innovación empresarial y la tecnología: nuestras fortalezas se complementan entre sí: ​​unique ®Collaborative Business Experience Capgemini y experiencia en el campo con amplio portafolio de HP de productos de tecnología y servicios empresariales.
  • Estamos dedicados a sus necesidades: nuestro énfasis en la satisfacción del cliente y la cercanía nos impulsa a ofrecer una visión más profunda y los resultados de negocio tangibles.

Una alianza plagada de éxitos

Capgemini ha ganado varios premios de HP, incluyendo:

  • Premio partner del año HP Software Alliance (2009, 2010, 2011)
  • Premio HP Converged Infrastructure Solutions AllianceOne (2010, 2011)
  • Premio partner del año HP IT Application Implementation (2010, 2011)

Información relacionada

¿Tiene alguna pregunta?