ING amplia el alcance de la aplicación en su Banca Móvil

| Client story

La aplicación de banca móvil de ING ha estado disponible para Apple, Android y los usuarios de Blackberry desde hace tiempo. Sin embargo, la aplicación no estaba disponible para los usuarios de Microsoft Windows Phone, por lo que ING detectó que había clientes que no podían conectarse a la aplicación y por lo tanto había que darles el servicio que requerían.

Impulsado por la aparición de la nueva plataforma de Windows 8, no había un mercado aún más amplio para abordar.
A través de nuestro enfoque de Centro Móvil de Excelencia y Mobile App Factory, colaboramos con ING y Microsoft para crear una nueva arquitectura de múltiples plataformas para hacer las aplicaciones móviles de ING disponible para usuarios de Windows.
Los clientes de ING clientes ahora pueden utilizar la aplicación de banca móvil a través de cualquier teléfono inteligente de su propiedad, lo que demuestra el compromiso continuo de ING para proporcionar un mejor servicio al cliente y la mejora de la satisfacción del clientectory approach, we collaborated with ING and Microsoftwe to create a new multiple platform architecture for making ING’s mobile applications available for Windows users.

ING customers can now use the mobile banking application through any smartphone they own, demonstrating ING's continuing commitment to providing better customer service and improved customer satisfaction.