Innovators Race 50

En conmemoración al 50° aniversario de Capgemini estamos lanzando una edición especial del InnovatorsRace50 (IR50), la competencia global de start-up para las mentes brillantes.

El objetivo de la competencia es apoyar a los emprendedores e innovadores tecnológicos, ofreciendo a cinco nuevas empresas en fase inicial la oportunidad de ganar US $ 50.000 (€ 47.500) en fondos libres y otros múltiples beneficios.


Los interesados tienen hasta el 28 de febrero para ser parte de la competencia global a través de www.innovatorsrace50.com. Cincuenta nuevas empresas se elegirán en 5 categorías (10 de cada una) para ir a reuniones presenciales con un panel de expertos que nombrará a dos finalistas por tema. Las categorías del concurso son:

 

  • GovTech y empresas sociales
  • FinTech y movilidad
  • Consumidores y bienestar
  • Procesos digitales y transformación
  • Datos y seguridad


Entre abril y mayo se nombrarán a los 10 finalistas, quienes tendrán la oportunidad de interactuar con los expertos en consultoría y tecnología de Capgemini durante 8 semanas para refinar y acelerar su negocio. Las cinco plataformas de Applied Innovation Exchange (París, San Francisco, Munich, Londres y Mumbai) permitirán estas interacciones.

Un evento se celebrará en París en  el mes de junio para que los finalistas presenten su trabajo a un jurado final, que seleccionará los cinco ganadores (1 por tema). Los 10 finalistas serán filmados durante todo el programa hasta el evento final. Una serie web detallará sus historias que luego serán transmitidas en septiembre de 2017 antes de revelar los nombres de los 5 ganadores a principios de octubre, mientras celebramos nuestro 50 aniversario.