Medios e Industria de entretenimiento

El consumo de los contenidos de los medios de comunicación ha cambiado, trayendo consigo una serie de retos y oportunidades. Trabajamos con compañías de medios de comunicación y la industria del entretenimiento para adaptarse a las tendencias de hoy y prepararse para las oportunidades de mañana.

Nuestras soluciones

Dado que los consumidores son cada vez más digitales, los hábitos de consumo y compra de los medios de comunicación y la industria de entretenimiento también han evolucionado. El consumidor realiza múltiples tareas mientras ve la televisión, acccede a la información a través de múltiples dispositivos. Esto conlleva desafíos y oportunidades en torno a la distribución y consumo de contenidos digitales para las compañías de medios y entretenimiento.
 
Nuestra práctica Global de Medios y Entretenimiento ayuda a las organizaciones de difusión, publicación, y entretenimiento a innovar y mantenerse a la vanguardia del mercado. Ya se trate de la identificación de nuevas oportunidades para aumentar los ingresos y reducir los costes; la implementación de un nuevo proceso de negocio y la solución para un sistema de gestión operativa; o la construcción y operación de una solución de cadena de suministro digital, usted puede confiar en nuestros expertos.

Key resources

Contact our experts