Microsoft para Servicios Financieros

Más de 10 años trabajando juntos ofreciendo soluciones de negocio y tecnología para nuestros clientes de servicios financieros. 

''

Capgemini & Microsoft

 

Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial. Desde 1997, Capgemini y Microsoft han tenido una asociación estratégica global que abarque todos los lugares de Capgemini en los cinco continentes.

Capgemini y Microsoft trabajan juntos para ayudar a los clientes a desarrollar e implementar poderosas soluciones integradas en la plataforma Microsoft. Nuestra cartera de soluciones encarna tanto los servicios financieros y soluciones de tecnología específica. Los clientes pueden beneficiarse de las últimas tecnologías empresariales de Microsoft, incluyendo Windows Server, Office System (incluyendo SharePoint), SQL Server, Performance Point Server y software NET incluyendo BizTalk y Visual Studio Team Services y Office 365 Capgemini cuenta con más de 9.500 personas en todo el mundo entrenados en las tecnologías de Microsoft.

Capgemini Financial Services tiene una asociación estratégica con Microsoft. Estamos desarrollando una serie de soluciones de servicios financieros de los principales bancos, las aseguradoras y los mercados de las empresas de capital que incluyen:

 

  • Soluciones Multi canal
  • Soluciones de riesgo de credito bancario
  • Soluciones modelando Solvency II

Capgemini Financial Services y Microsoft también trabajan con un número de socios de tecnología que ofrecen soluciones de servicios financieros en la plataforma de Microsoft:
 

Tu puedes aprender mas detalles acerca la Sociedad Estratégica Global Capgemini con Microsoft y todo el rango Capgemini de ofertas o articulos para los expertos de Servicios Financieros Capgemini en Microsoft Finance en Windows.

Calidad de Datos

Jojy Matthews, Servicios de Negocios en la Gestión de la Información Financiera, analiza la mejor estrategia para las empresas financieras que buscan poner en práctica un programa integrado de calidad de datos.

Computación en la Nube

André Cichowlas, Servicios Director de Tecnología Financiera, expone sus puntos de vista sobre cómo las instituciones financieras tienen mucho que ganar con el aprovechamiento de los modelos de nube híbridos, donde el uso de una combinación de negocios en las instalaciones y el software basado en la nube y los servicios.

Banca en Línea

Pierre-Yves Glever, Servicios Multi-Channel Practice Leader Financiera, comentarios sobre cómo los consumidores están utilizando las tecnologías de Internet para satisfacer sus necesidades.

"Herramientas de comparación permiten a los consumidores de Internet a afinar en el producto exacto que quieren, y esto es un cambio radical. En el pasado, un cajero de sucursal podría promover los productos para el consumidor. Hoy en día, el consumidor lleva la interacción y es mucho más maduro y el comprador independiente. los consumidores son más conscientes de sus decisiones de compra y buscarse un valor añadido. además, el consumidor tiene el control completo sobre la fecha, lugar y canal de la interacción. "

 

Contáctenos


Descubra cómo Capgemini Financial Services puede ayudarle a implementar soluciones de Microsoft poniéndose en contacto con nosotros en fi financialservices@capgemini.com

Soluciones Relacionadas