Beyond the buzz



Revisé cada mes la sección Beyond the Buzz para obtener opiniones, mejores prácticas, hechos y estadísticas que necesitas para dirigir negocios importantes y conversaciones de tecnología.
 
Manténgase conectado para estar preparado para la innovación del mañana.

Entregar una mejor experiencia al cliente... sin cruzar el límite.

Todo eso suena tan sencillo. Pregunte a sus clientes sobre sus preferencias para después recompensarlos con una experiencia de usuarios más personalizada. Pero mientras la mayoría de las empresas esperan con impaciencia que los datos se muestren, sus clientes se están negando y el crecimiento de experiencia es "una invasión de privacidad."

Sí, todos queremos una mejor experiencia para el cliente, sin embargo, simplemente no estamos dispuestos a permitir que las empresas crucen el límite con nuestros datos personales. ¿Hasta qué punto puede su empresa realmente ir antes de cruzar esa línea?

En nuestra primera edición de la Revista Rastreador de Tendencias “Beyond the Buzz” nuestros mejores expertos se realizan la misma pregunta. La Gestión de las Relaciones de Proveedores (VRM) es uno de los enfoques y es interesante. Mientras tanto, Rick Mans rompe la estrategia de Facebook, de conseguir más con menos, Nick Gill pide a los concesionarios de automóviles y fabricantes intensificar la satisfacción del cliente, y Niels Van Der Linden explica cómo el gobierno predictivo no significa necesariamente la llegada de Big Brother.

Insights-Driven Customer Experience ofrece algunas oportunidades interesantes: usted sólo tiene que saber las reglas del juego y jugar dentro de ellas.


Lanny Cohen
Capgemini Group CTO