Capgemini México se presenta ante un Mercado de Pagos Cambiante

| Press release
En conmemoración al décimo Aniversario del World Payments Report de Capgemini y RBS, y con motivo de orgullo de su primera aparición en los resultados del Reporte, Capgemini México celebró el Evento World Payments Report 2014 junto con más de las 10 cuentas más importantes del sector bancario y no bancario del país.
Mediante un sofisticado desayuno, veinticinco invitados de distintas entidades financieras se reunieron en la capital del país para conocer la transformación en los pagos para hacer frente a los requerimientos de los clientes y a las cambiantes y más exigentes demandas regulatorias. En casi una hora, Christophe Vergne -Líder del Centro Global de Excelencia de Tarjetas y Pagos- sorprendió a los asistentes con los resultados del estudio de este año haciendo especial énfasis en el crecimiento del volumen de las transacciones globales distintas al efectivo en los mercados desarrollados. De igual forma, invitó a los asistentes a focalizar en la gestión de los datos para lograr un manejo más efectivo de los KRIIs – Iniciativas Regulatorias Claves y de la Industria, por sus siglas en inglés – y verse favorecidos con un retorno a las inversiones factual. Concluyó su presentación alertando a la audiencia sobre una clara aceleración en la innovación y en la convergencia de medios de pago lo que implicará cambios en la mezcla de los productos y forzará a la adaptación mediante nuevos modelos de negocio.
Al término del Evento, Christophe Vergne se trasladó a Santa Fe para participar como panelista en congreso interno de pagos de Banamex “Global Technology Expo”. Frente a más de 60 asistentes, presentó la situación actual de la industria Bancaria resaltando los rápidos avances tecnológicos que han provocado cambios profundos en el comportamiento de los consumidores y una clara transformación el mercado de los pagos. Vergne no dejó pasar la oportunidad de advertir a los invitados sobre la palpable amenaza que representan los proveedores de pagos alternos con sus ofertas de pagos móviles y pagos en línea, apoyados por un potente respaldo de marca que han provocado un sistema más atractivo para el uso de los consumidores. Es así como el pasado seis de noviembre Capgemini se hizo presente frente a un mercado de pagos altamente cambiante y posicionándose y cualificando como un líder en los servicios de pagos y de tarjetas de crédito.
El World Payments Report 2014 se encuentra disponible en www.worldpaymentsreport.com

Acerca de Capgemini

Con casi 140,000 empleados presentes en más de 40 países, Capgemini es uno de los principales líderes en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing del mundo. El Grupo Capgemini alcanzó  ingresos globales de 10,100 millones de Euros en 2013. Capgemini, en colaboración con sus clientes, crea y proporciona las soluciones tecnológicas y de negocio que mejor se ajustan a sus necesidades y que conducen a alcanzar los resultados deseados. Siendo una organización profundamente multicultural, Capgemini ha desarrollado su propia forma de trabajar, la Collaborative Business Experience™ basada en su modelo de producción Rightshore®.
 
Rightshore® es una marca registrada perteneciente a Capgemini.

Acerca de la Unidad de Servicios Financieros de Capgemini

La unidad de Servicios Financieros de Capgemini brinda una profunda experiencia sectorial, una oferta de servicios innovadora y una capacidad mundial de próxima generación para atender al sector de los servicios financieros. Con una red de 21,000 profesionales que prestan servicio a más de 900 clientes de todo el mundo, Capgemini colabora con compañías líderes de banca, seguros y mercados financieros para ofrecer soluciones empresariales y de TI y un liderazgo de conocimientos que crean valor tangible.

Más información disponible en: www.capgemini.com/financialservices.

Royal Bank of Scotland (RBS)

RBS es una compañía de banca y servicios financieros establecida en Reino Unido. Con sede en Edimburgo, RBS opera en el Reino Unido, Europa, Oriente Medio, América y Asia, sirviendo a más de 24 millones de clientes en todo el mundo. RBS ofrece una amplia gama de productos y servicios a clientes personales, comerciales y a una amplia lista de clientes corporativos e institucionales a través de sus dos subsidiarias principales: The Royal Bank of Scotland y  NatWest, así como a través de un importante número de marcas conocidas entre las que se incluyen Citizens, Ulster Bank y Coutts.

Visite: www.rbs.com