Optimización del rendimiento de sostenibilidad para clientes

Capgemini entiende que nuestros clientes también están buscando soluciones prácticas para hacer frente a sus retos de sostenibilidad. Para satisfacer esta demanda, estamos invirtiendo en el desarrollo de los conocimientos y las ofertas de servicios que cumplan con estos desafíos.
 

Capgemini's Smart Energy Services Platform

Aprovechando nuestras capacidades

Aprovechamos nuestra experiencia propia en sostenibilidad para mejorar el desempeño ambiental de nuestros clientes, la adopción de un enfoque de colaboración. Los profesionales de Capgemini combinan sus conocimientos de consultoría, tecnología y outsourcing para maximizar la sostenibilidad, la gestión de los riesgos e identificar nuevas oportunidades de negocio para nuestros clientes. Nuestro enfoque de la sostenibilidad también se asegura de que estén alineados con las necesidades de nuestros clientes del sector público.

Cuando recomendamos infraestructura y soluciones tecnológicas más ecológicas, creamos planes de acción que:

  • Identifican el impacto y los riesgos de la sostenibilidad
  • Evaluan el impacto de la legislación existente y futura
  • Analizan el panorama de la tecnología y sus implicaciones
  • Construyen herramientas para controlar y reportar el progreso y facilitar el cumplimiento

Creación de soluciones centradas en el cliente

 

La sostenibilidad está integrada en muchas de las soluciones que ofrecemos. Mediante el fomento de la innovación, ofrecemos beneficios concretos para nuestros clientes. Algunas de nuestras soluciones clave incluyen:
  • Nuestro centro de datos sostenible, Merlin, que ofrece a nuestros clientes servicios considerados ambientalmente rentables, seguros, resistentes y flexibles
  • Nuestro servicio sostenibilidad BPO , que proporciona la contabilidad del carbono, tanto para Capgemini y nuestros clientes
  • Nuestros servicios de suministro eléctrico inteligente, que ayudan a garantizar el cumplimiento de los servicios públicos, reducir los costes y promover la sostenibilidad.
Contenido Relacionado