Profesionales con experiencia

Si busca abrir nuevas puertas o lograr un gran impacto, Capgemini le ofrece compromiso de conciliación de la vida laboral y familiar, el reconocimiento de prestaciones y  la flexibilidad de su carrera para conseguir un nuevo significado a lo que le gusta hacer.

¿Es un líder en su campo con una amplia experiencia? ¿Su carrera está en marcha, pero busca cambiar de dirección? Únase a nuestro equipo de trabajo y haga frente a los retos globales de nuestros principales clientes, mientras forma parte de un equipo que valora su colaboración.

¿Qué perfil prefiere?


Independiente al perfil que elija, se convertirá en un jugador clave del equipo en la resolución de problemas, la creación de conocimiento, entrenamiento y liderazgo. Elija entre tres grandes áreas:
  • Empleo de Consultoría

    Como consultor de Capgemini, formará parte de un equipo de 4,000 personas en todo el mundo. Si está buscando convertirse en una parte esencial de proyectos de transformación está buscando en el lugar correcto.

  • Empleo de Outsourcing 

    Nuestros clientes cuentan con nosotros para dar a su negocio una ventaja competitiva, implementando la mejora de los procesos hasta las grandes soluciones de tecnología que ofrecemos.

  • Empleo de Tecnología 

    La gente convierte la tecnología en algo valioso para las empresas. Es por eso que su experiencia tecnológica es nuestro mayor activo. ¿Está interesado en compartir esa experiencia con nosotros? Consulte nuestras oportunidades en Servicios Tecnológicos.
Contenido relacionado
Únase a nuestro equipo