SAP en Cloud

Ya puede obtener las ventajas de flexibilidad y precio de un entorno cloud, mientras mantiene el control total de su entorno SAP.

¿Por qué no disfrutar de todas las ventajas de Cloud privada?

Con COMPLETE para SAP, puede obtener los beneficios empresariales que necesita para un rendimiento óptimo:

  • Velocidad de valoración: con capacidad on-demand, puede adaptar y escalar el procesamiento de TI en respuesta a los cambios impulsados ​​por el mercado y a las necesidades empresariales en constante evolución.
  • Agilidad de negocio: a medida que gane el poder de igualar los acuerdos de nivel de servicio con el valor de negocio, reducirá los plazos de entrega y liberará recursos para innovar y responder a las cambiantes condiciones de competencia
  • Reducción de costos: podrá aprovechar y asignar los activos empresariales para lograr eficiencias operacionales; lo que usted pague depende de los requisitos de nivel de servicio y el uso real
  • Confiabilidad y privacidad: con una infraestructura disponible y resiliente, puede proporcionar un servicio de tamaño "correcto", equilibrando las opciones dedicadas y compartidas en un entorno operativo 24x7.
  • Experiencia única integrada: ejecutando múltiples aplicaciones en una plataforma consolidada, COMPLETE optimiza sus aplicaciones SAP, ofreciendo a los usuarios un "look and feel" común que soporta la colaboración y productividad.

Quizás lo mejor de todo, porque en Capgemini somos eficientes  y efectivos en nuestros propios métodos - capaces de aprovechar nuestras propias metodologías y herramientas de "inicio rápido" –  la alta calidad y un rápido retorno de la inversión están asegurados.

¿Qué hay dentro COMPLETE?

  • COMPLETE es una solución de extremo a extremo, disponible 24x7: hardware (servidores), almacenamiento; red; Seguridad y cumplimiento; y servicios de soporte de gestión (para la plataforma / virtualización, el desarrollo no productivo y de producción, capacitación, recuperación de desastres y explotación de recursos).
  • COMPLETE se basa en una infraestructura flexible, lo que le da a su empresa la capacidad de adaptar o escalar la prestación de servicios de TI basándose en las necesidades cambiantes y orientadas al mercado.
  • COMPLETE está diseñado con una capa de abstracción y agregación que se asienta sobre múltiples topologías que permiten la gestión de niveles de servicio, gobernanza, medición y monitoreo, facturación, generación de informes y capacidad de planificación. Su suscripción refleja sus requerimientos de niveles de servicio y su uso actual.
  • Las topologías COMPLETE se construyen sobre una infraestructura "virtual privada" que permite una seguridad total con el beneficio de un modelo basado en el consumo (pay as you go). El servicio de plataforma incluye el diseño de la arquitectura, la implementación y la gestión de la aplicación del aprovechamiento de la solución.

Capgemini es su mejor opción por todas las razones correctas.

Para ofrecer la experiencia cloud adecuada para cada aplicación, comenzamos con una "matriz de decisiones" que depende de sus oportunidades de negocio para guiar el diseño, la migración y la integración de la solución. Luego, trabajando en una relación verdaderamente colaborativa, le ayudaremos a:

  • Planificar y ejecutar un "viaje Cloud" con ahorros de costos inmediatos
  • Aprovechar nuestros conocimientos internos para crear plantillas reutilizables para una rápida implementación
  • Darse cuenta de los beneficios de la computación cloud en el entorno adecuado
  • Migrar todos y cada uno de los recursos informáticos al modelo cloud a su propio ritmo
  • Lograr una experiencia de "única adquisición" para la compra, instalación, configuración y soporte cloud.

Con Capgemini, obtendrá una solución cloud sencilla, fiable y completa: todo lo que está buscando, desde un único proveedor de servicios.

Leonardo Cuneo

Director Comercial de Energía & Utitilies

Got a question ?