SAP HANA

Agilidad sin límites

Para Capgemini, Sap Hana no trata sólo de la aceleración de los procesos de datos sino también de maximizar su potencial. La combinación de la velocidad de Sap Hana y nuestra práctica de Gestión de Información, permitirá alcanzar un valor de negocio completo.

Riata enables long-term growth thanks to Capgemini and SAP Business Suite powered by SAP HANA

Soluciones Sap Hana de Capgemini  

Las cuatro ofertas que presentamos ayudan a que su negocio funcione mejor, más rápido y ágil en medio de un mundo con cada vez más cambios y demandas :

  • Acelerador SAP HANA CO-PA: El acelerador ayuda a hacer un análisis de negocio más rápido y más preciso. Le ayudamos a visualizar los parámetros de costes y ganancias cuando se trabaja con grandes cantidades de datos. Podemos implementar el acelerador para que esté en funcionamiento en un par de semanas.
  • SAP NetWeaver BW en SAP HANA : Aproximadamente 15.000 de SAP NetWeaver Business Warehouse (BW ) los clientes pueden beneficiarse de pasar a BW en SAP HANA en estos momentos. Capgemini ofrece estas migraciones de una manera rentable , segura y de negocios enfocada para que pueda beneficiarse de su valor total. Hemos construido herramientas y aceleradores en nuestro Centro de Excelencia de laboratorio para cumplir con plazos exigentes y ofrecer un proceso de migración segura de su sistema BW .
  • Co- Innovación SAP: Para soluciones verdaderamente adaptadas para cualquiera de sus necesidades organizativas , construimos aplicaciones de negocios en la parte superior de SAP HANA que cambiará positivamente la forma en que operan . Desde plataformas de medios sociales para la detección de la escena del crimen o el mantenimiento predictivo de activos impulsado por SAP HANA , nuestros enfoques innovadores se expanden más allá de los temas tradicionales de negocios. Con una innovadora aplicación de las nuevas tecnologías de SAP , ahora puede obtener las respuestas a las preguntas y problemas que no fueron contestadas antes debido a las limitaciones tecnológicas.
  • Evaluación de Impacto SAP HANA y Strategy Analytics: La fundación para la implementación de SAP HANA es analizar el impacto que esta nueva tecnología podría tener en su organización y sus procesos de negocio .
 
Nuestra revisión basada en plantillas evalúa sus procesos de negocio y permite que construya su modelo de negocio con rapidez y globalmente. Esto le da una idea clara de las repercusiones en la arquitectura existente de la información, los programas, y el impacto sobre las personas y los procesos dentro de la organización en general y dentro de su centro de competencia de BI.
 

Velocidad + dirección = Velocity

SAP HANA le da las herramientas para el modelado de datos, gestión de datos, replicación de datos en tiempo real y capacidades de análisis con resultados rápidos. Pero para obtener el verdadero valor de esta tecnología, también necesita orientación para convertir sus datos en inteligencia de negocios accionable.
 
Si desea reducir los costes de TI, obtener una visión de negocio, o mejorar el tiempo de comercialización, Capgemini le guiará hacia la dirección correcta. Con nuestro enfoque de inteligencia empresarial, actuamos como un piloto que le guiará a través de las últimas versiones de los productos de SAP y encontrar el valor justo en su propio paisaje.

Juntos, SAP y Capgemini ofrecen mejores resultados 

Siendo uno de los primeros integradores de sistemas, tenemos un dedicado Center, global de excelencia para SAP HANA, que crea y analiza pruebas de concepto y trabaja junto a nuestro Centro de Experiencia del Cliente de Gestión de Información Empresarial. Nuestros especialistas en tecnología SAP son reconocidos por su innovación y experiencia. 

 

Soluciones relacionadas

Associated experts