Servicios de Integración

Las empresas han reconocido el valor del outsourcing tecnológico durante años. Traspasar la responsabilidad de los sistemas tecnológicos a organizaciones especializadas puede conllevar importantes ahorros de costes. Sin embargo, las empresas que buscan un valor añadido en sus servicios de outsourcing se enfrentan al reto de lidiar con demasiados proveedores tecnológicos.

La mejor estructura tecnológica para su negocio

El programa de integración de servicios que propone Capgemini permite a su empresa apostar por mejores soluciones y lograr un nivel mayor de productividad y calidad.

Nuestro integrador de servicios funciona como un centro (hub) al que los proveedores de servicios individuales se conectan. Este "hub" reduce los costes totales, gracias a:

  • Una mejor alineación con las necesidades empresariales
  • Reducción del riesgo con una gestión centrada y cumplimiento asegurado
  • Presentación de informes para una toma de decisiones más rápida
  • Coordinación y supervisión centralizada de proveedores para un mayor control y calidad del servicio
  • Proceso de mejora continua centrado en la innovación
  • Los beneficios de una solución modular para el negocio de invertir o desinvertir, sin complejas implicaciones tecnológicas

Enfoque centrado en negocios para un servicio de TI eficiente

Nuestro enfoque está muy centrado en el negocio: comenzamos con la definición de los objetivos de negocio antes de implementar las medidas necesarias, normas, procesos y modelo de gobierno para alcanzar sus metas. Esto incluye la definición de indicadores clave de rendimiento y factores críticos de éxito en los que se basa cualquier hoja de ruta de la integración.

Se trata de un proceso de colaboración entre directivos, gerentes de TI y proveedores de servicios. Sirviendo como un solo enlace de coordinación entre la empresa y el departamento de TI, podemos construir el marco adecuado para mejorar la fiabilidad, la eficiencia y la información de sus procesos.

Pioneros en la Integración de Servicios de TI

A medida que los servicios tecnológicos integran diferentes proveedores de servicios, las empresas necesitan una integración perfecta de asegurar que los servicios nuevos y "tradicionales" ofrecen objetivos de negocio bien definidos.

Nuestras credenciales incluyen:

  • Una sólida reputación en la entrega de servicios de TI
  • Pioneros como proveedores multi-estrategia 
  • Experiencia en mezclar servicios gestionados on-premise y off premise en una amplia gama de clientes de los sectores público y privado.
 

A Blueprint for Regaining Control of a Complex IT Vendor Landscape

Soluciones relacionadas