Servicios de Testing

Garantía de Calidad (QA) y pruebas ha pasado de tan sólo la detección y prevención de los defectos en el software, a la protección de la imagen corporativa y es parte integral de la estrategia global de la empresa. Como plantean demandas y expectativas de una mayor eficiencia y una mejor experiencia del usuario, necesita soluciones tales como la automatización, la adopción de ágiles, DevOps y prácticas de la nube para mejorar el tiempo de salida al mercado y optimizar el coste de las diferentes ofertas.

Impulso del rendimiento, calidad asegurada

Capgemini y Sogeti, compañía integrada dentro del Grupo Capgemini, ofrecen una cartera completa de servicios de testing que cuentan con un enfoque comprobado para realizar pruebas de software de forma industrializada y estructurada.
Nuestros servicios de testing garantizan el retorno de la inversión en TI y ofrecen beneficios tangibles: 

  • Reducción del 30% del coste total de las pruebas.

  • Niveles de calidad mejorados mediante la prevención de más del 98% de defectos graves.

  • Tiempo de entrega reducido en un 15%.

  • Asistencia técnica y riesgos de negocio significativamente reducidos.

Durante muchos años el Grupo Capgemini  ha conseguido clasificarse como el número uno en el ranking de servicios de testing según el analista independiente Ovum. En su evaluación comparativa, reconoció a Capgemini por contar su experiencia en testing, relación con el cliente y capacidad de respuesta. El estudio evaluó 13 pruebas de software y sistemas de diferentes empresas de servicios en todo el mundo con 20 criterios clave, incluyendo coste y el valor, la cartera de servicios, experiencia en el campo, innovación y talento.

Aunar fuerzas para satisfacer sus necesidades

Nuestra práctica de Testing combina los acuerdos con partners sectoriales, las metodologías probadas y la reputación de Sogeti como líder del mercado con el profundo conocimiento sectorial, las capacidades offshore y la reputación de Capgemini entre sus clientes.  

Nuestros Servicios

Información relacionada

¿Tiene alguna pregunta?