SkySight: Nube Privada Experiencia Azul

Lanzar, configurar y administrar servicios basados ​​en la nube en sus propios términos, y en horas en lugar de meses. SkySight le da la flexibilidad, la movilidad y un mayor control que necesita para lograr una integración perfecta en toda su cartera.

Mantenerse a la vanguardia en un entorno de TI con reglas siempre cambiantes

Los entornos tecnológicos son cada vez más complejos. Los grandes volúmenes de datos, la nueva regulación, la tecnología en nube y las tecnologías móviles están reescribiendo las reglas de tecnología. Como resultado, muchas organizaciones tienen dificultades para:
  • Mantenerse al día de las demandas de los clientes 
  • Incorporar nuevos sistemas sin una inversión significativa o licencias costosas
  • Soporte de cambio rápido mediante procesos heredados 
  • Contratar, comprar e implementar nuevas aplicaciones rápidamente
Para ahorrar costes y acelerar la innovación, las empresas necesitan herramientas y servicios innovadores para integrar y gestionar su creciente gama de activos.
 
 

Acceso más rápido, mejor control tenológico

SkySight es una nueva generación de servicios cloud que permite acceder rápidamente a las aplicaciones basadas en la nube, según sea necesario, al tiempo que mantiene la gobernabilidad y control.

Introducción a SkySight

Los beneficios incluyen:

  • Flexibilidad: el suministro continuo de aplicaciones a través de una amplia gama de entornos cloud (público, privado, híbrido), compatible con los sistemas existentes
  • Propiedad de los datos: la seguridad, la soberanía y el cumplimiento de las preocupaciones de datos dirigidos por la nube privada de Capgemini , organizada en Europa
  • Mayor control de TI: seguridad, datos y cumplimiento de políticas, elaboración de informes y facturación 
  • Llegada al mercado: un despliegue en cuestión de horas en lugar de meses
  • Productividad empresarial: una cartera de aplicaciones disponibles listas para usar en cualquier lugar y en cualquier momento a través de una tienda de aplicaciones empresariales
  • Rentabilidad: estructura de pago pay-as-you-go 

SkySight comprende:

  • Tienda de aplicaciones empresariales: cartera de productos listos para usar, aplicaciones y servicios basados ​​en la nube de Microsoft y Capgemini en pay-as-you-go. Aplicaciones y servicios incluyen: Microsoft SharePoint, mensajería, colaboración, Microsoft Lync, plataformas de prueba, y la capacidad de almacenamiento.
  • Entornos de nube: que abarcan públicos, privados e híbridos, con tecnologías y herramientas básicas de nube de Microsoft. Estos incluyen Windows Server 2012, System Center 2012 y Windows Azure.
  • Un seguro, orquestación de servicios basada en políticas: integración de cumplimiento de la configuración, facturación, medición, monitoreo del desempeño, el aprovisionamiento, la seguridad y los datos de procesos de negocio
Skysight infographic

 

Combinando la tecnología líder con la experiencia en nube
SkySight combina tecnologías básicas de Microsoft gracias a nuestra amplia experiencia en la prestación de servicios en la nube y la gestión de entornos complejos. 

Somos pioneros en los servicios cloud, ayudando a numerosos clientes a aprovechar el poder de la nube para lograr cambios en el negocio significativo. Trabajamos con nuestros socios estratégicos para desarrollar y ejecutar soluciones en cloud a medida para satisfacer las necesidades empresariales de nuestros clientes. Nuestra cartera de soluciones y servicios avanzadas basados ​​en la nube incluye: 


With its clean architectural logic and alignment with want clients really need now, SkySight encapsulates perfectly what we mean by Simply. Business Cloud.
Paul Hermelin, Chairman and CEO, Capgemini

Paul Hermelin presenta SkySight

Soluciones relacionadas