Soluciones SAP de Capgemini

Los expertos SAP de Capgemini colaboran con usted  para entregar valor a lo largo del ciclo de vida completo de las soluciones SAP, incluidas las licencias, implementación, infraestructura y gestión de aplicaciones.

Descargue más información de nuestras soluciones a continuación:

OnePath

La oferta OnePath de Capgemini reúne los servicios de Capgemini con la licencia de SAP. OnePath puede ser plenamente aprovechado por los actuales clientes de SAP y prospectos. Cada oportunidad es una colaboración entre la cuenta, SAP y Capgemini.

Por otra parte, podemos proporcionar OnePath como un Modelo Opex o Capex. Nuestro objetivo es conducir a los clientes para que puedan obtener fácilmente unalicencia, implementar y ejecutar SAP.

Retail Path

Con SAP, los minoristas se benefician de la tecnología que los ayuda con la colocación de los productos apropiados, en los lugares apropiados, en eltiempo apropiado.

Al aprovechar de la información oportuna y los procesos establecidos, las empresas pueden hacer que la colocación y la promoción del producto sea más orientada al cliente y mercado. Las cadenas de suministro pueden adquirir flexibilidad,convirtiéndose en lo suficientemente ágiles para responder a la demanda, y aún asípermanecer eficientes en costos y confiables. La venta multi-canal puede dejar de ser una idea y convertirse en realidad.

CPGPath

Muchas compañías de productos de consumo confían en SAP para impulsar los elementos más críticos de su negocio, desde la cadena de suministro hasta las relaciones con clientes y ventas, hasta informes y análisis avanzados. CPGPath es la solución integral SAP de Capgemini que se basa en prácticas y procesos de negocio de vanguardia en la industria de los productos de consumo. Certificada por SAP, la solución es altamente escalable, diseñada para ser implementada rápidamente y con rápidos resultados.

UtilityPath

En el cambiante mercado de energía de hoy, las compañías de Utilities no pueden permitirse el lujo de dedicar preciosas inversiones de capital y tiempo en implementaciones de planificación de recursos empresariales (ERP) largas y agotadas. Los negocios de energía requieren soluciones de clase mundial que se puedan implementar rápidamente, con un costo mínimo de capital inicial que reduce drásticamente el tiempo de implementación

EnergyPath

Las compañías Upstream de Petróleo y Gas de están buscando alternativas para agilizar los procesos de negocio, lograr niveles más altos de integración de sistemas y ser más eficientes para aumentar su velocidad al mercado al evaluar adquisiciones y nuevos negocios. Con READYUpstream estamos comprometidos a ofrecerle una oferta de productos y servicios que esté alineados con esos objetivos.

READYUpstream

Las compañías Upstream de Petróleo y Gas de están buscando alternativas para agilizar los procesos de negocio, lograr niveles más altos de integración de sistemas y ser más eficientes para aumentar su velocidad al mercado al evaluar adquisiciones y nuevos negocios. Con READYUpstream estamos comprometidos a ofrecerle una oferta de productos y servicios que esté alineados con esos objetivos

Associated experts