Utilities

Nuestros 12.000 servicios públicos dedicados consultores aprovechan los últimos avances en materia social, móvil , análisis y tecnología de nube para transformar su utilidad en una empresa de servicios energéticos . Con nuestro programa de u2es Transformación y el marco de la Transformación Utilidades digitales , preparamos los servicios públicos de hoy para mañana .

Soluciones

u2es Transformation: Hoy en día, las tecnologías digitales disruptivas son utilidades de conducción para ir más allá del suministro de energía. Como resultado, la compañía suministradora de mañana deben producir, recopilar e intercambiar información, productos y servicios que tengan un impacto significativo en la vida de sus consumidores. Llamamos a este u2es Transformation: nuestro programa basado en valor define una estrategia de transformación, prioriza sus necesidades y le ofrece las tecnologías y partners para transformar su utilidad en una verdadera empresa de servicios de energía.

Digital Utilities Transformation: Our integrated Digital Utilities Transformation framework empowers traditional utilities to reinvent themselves by leveraging and mastering social, mobility, analytics and cloud technologies. In doing so, you acquire a digital advantage at optimized cost.

 

 

Información relacionada

¿Tiene alguna pregunta?