Virtualización: consolidación y optimización de recursos

  • Febrero 15, 2012
  • Madrid

El próximo día 15 de febrero Capgemini patrocinará el evento dedicado a la virtualización organizado por IDG, Computerworld. El encuentro contará con la visión estratégica de un analista de mercado que proporcionará la visión estratégica y la contextualización de mercado y tecnología así como la visión general y tendencias de la virtualización.

Ver invitación

Capgemini presentará una ponencia titulada “Como transformar la compañía mediante la virtualización del entorno de usuario”, por Juan Mario Rodero, Responsable de Servicios de Transformación de Infraestructuras. Además se presentará un caso de éxito por parte de Ferrovial donde compartirá su experiencia, sus planteamientos, desarrollo y conclusiones del proyecto de virtualización llevado a cabo por esta compañía., y otro caso de éxito por parte de la Junta de Castilla La Mancha.

La virtualización con frecuencia se presenta como algo obligatorio: una tecnología que ofrece beneficios para todas las organizaciones con independencia de su tamaño o su sector de mercado. Pero antes de virtualizar las empresas deben analizar si se adapta a sus necesidades. Durante este evento se disiparán las dudas que pudiera haber sobre la configuración de un entorno virtualizado.

Más información