World Insurance Report 2014 de Capgemini y Efma

| Report
Las interacciones digitales aumentan de manera constante, las aseguradoras tienen ahora la web, dispositivos móviles y medios sociales como las plataformas de negocios por excelencia para la conformación y evolución de la experiencia del cliente y, en definitiva, su marca y rentabilidad. El Informe Mundial de Seguros 2014 de Capgemini y EFMA evalúa las capacidades digitales de más de 250 compañías de seguros en 14 países. Identifica dónde existen mejores prácticas y planteamientos tácticos que puedan convertir una presencia digital en una experiencia de cliente diferenciada.
 
Con datos de más de 15,500 clientes en América del Norte , Europa y Ásia Pacífico, el Índice de Experiencia de Cliente (CEI) expone la creciente brecha que existe entre las aseguradoras que son un buscador de proporcionar experiencias positivas de los clientes frente a los que están deleitando a los clientes con un fuerte digital, oferta de servicios. La diferencia entre los dos está teniendo un impacto directo en la rentabilidad de la empresa.
 
Abordarndo tanto los segmentos de vida y no vida , el Informe Mundial de Seguros 2014 cubre 30 mercados de seguros e incluye puntos de vista de 97 entrevistas a ejecutivos de alto nivel.