World Retail Banking Report 2017

El World Retail Banking Report 2017 de Capgemini y Efma, explora cómo los API's fomentan los resultados empresariales y tecnológicos, que permiten una colaboración productiva entre las diversas partes interesadas. A medida que el potencial generador de ingresos de las API se vuelve más cuantificable, los bancos se convencen para adoptarlas. Nuestro informe evalúa cómo las funciones de los bancos, dentro de este entorno de ecosistemas, pueden cambiar en el futuro y cómo ellos pueden aprovechar las API ahora, para preparar guías estratégicas.

Resultados Clave

Nuestro informe considera que, impulsado por la innovación de las FinTech, el sector bancario está evolucionando hacia un modelo de código abierto a través del uso de API’s. Los bancos deben adoptar y liderar esta evolución de Open Banking para mantener y construir relaciones con los clientes y evitar la desintermediación. El informe se basa en información de más de 125 ejecutivos de la industria en todo el mundo. Visite nuestro sitio web interactivo para acceder al reporte completo.


Principales conclusiones del informe:

  • Con las FinTechs transformando la industria, ofrecer a los clientes el "factor WOW", es imprescindible para los bancos tradicionales integrar sus mejores prácticas y fomentar mentalidades ágiles e innovadoras a través de la colaboración.
  • Las API’s facilitan la colaboración entre bancos y FinTechs, mejorando el flujo de información entre todas las entidades del nuevo ecosistema conectado; lo que da como resultado nuevos modelos de negocio y ofertas centradas en el cliente.
  • Mientras que las API’s están permitiendo que los bancos ofrezcan servicios financieros de próxima generación a través de varios canales, Open Banking requiere que los bancos replanteen sus modelos de negocio con respecto a su posición en el ecosistema y cómo quieren lidiar con la amenaza de desintermediación de terceros.

The World Retail Banking Report 2017 Página web interactiva

Explore las últimas novedades en la industria bancaria en www.worldretailbankingreport.com, nuestro sitio web interactivo, En él, Podrá  ver algunos de los datos del informe y profundizar en  temas clave, como que las API’s  que superan la brecha de la  Banca-FinTech y cómo Open Banking está evolucionando rápidamente.

 

Infografía

Vea los principales hallazgos del World Retail Banking Report 2017 con nuestra infografía . Haga clic abajo para ver la imagen completa.

Contáctenos

Para saber cómo puede mejorar las experiencias positivas de los clientes para aumentar la rentabilidad y mantenerse competitivo, póngase en contacto con nuestros expertos o contáctenos en pablo.marquez@capgemini.com.

Soluciones Relacionadas

Associated experts